Monday, March 13, 2006

El Viaje de Lunes

No era el choque...No era el sabor
Mis oidos caian y caian hacia el fondo de sus fauces
Sus palabras buscaban consuelo,uno desesperado...no era juzgado!
Y el sueño me perdia,no me permitia contestar,a penas escuchar
Es que nadie nota que no quiero oir mas? es Lunes,por la mañana...
La ciudad aun duerme en sus restos...Yo aun dormido del golpe...
Y la vieja me atormenta, la vieja verja de hierro...la vieja del bondi.
Lo barrial se mezcla con lo cotidiano,el sabor amargo,
pero de todos los lugares,hoy vi el choque...si lo vi! lo disfrute...
No soy perfecto...lo se...lo noto...cuesta ganarse el cielo, si existe?
Yo disfrute del choque...yo goce...me exite: Eran Cristianos!

Jacobo Rabinovich

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Una historia de locura,de pasion y de muerte nos trae en ancas de este sueño el amigo ya conocido por su incapie en mezclar el pasado y el presente en un lienzo de cultura judia poblado de veracidad.
Jacobo,nos pinta como en un retrato el recurso visual,de un colectivo lleno de gente y de ideas,el comento en la revista Times,sobre el poema:"El Dia lunes me subi al bondirolo y vi un choque,jaja,jajaja,jojojo.Y una vieja traposa me hablo todo el sucio viaje sobre eso.Yo queria chafar un asiento y torrar un rato,pero la vieja me taladraba...Que vieja de mier.. la put..." (interumpimos el dialogo,por ser impudico) el continuo: "el choque,jajaja,jejeje,jaja,juiii juiii,jaja eran adoradores de la cruz..a ver si se creen tan cristianitos,a ver si creen en dios ahora,por que su dios no freno el choque, eh? eh? dale che contesta flor de pelo..." (Por agresiones al notero concluimos este comentario,diciendo que Jacobo es un groso,pero hay que entenderlo...

Simón Kupferman (Enviado especial al mundial Alemania 2006)

6:34 AM  

Post a Comment

<< Home