Friday, March 17, 2006

Observaciones

Fuera el sol. Fuera todas los elementos que podrían remitir al día.
Fuera la lluvia y lo que moja el camino.
Fuera los demás. Los que me ven partir.
Fuera el barro. Fuera lo que me detiene.

Tan sólo una voz. La que no se percibe.
La que sabe todas las cosas y no siempre las dice.
La eterna.

Dentro de mi. Todo lo que contemplo.
Dentro de mi. Esto que hago ahora.
Dentro de mi, los sonidos de la tierra perdida.
Dentro de mi. El espacio anterior.

Tan sólo cavar. Lejos. Sin nadie.
Por la busqueda de siempre, que me supera.
Por lo que es de los otros.

En este instante. Que se va a esfumar.
En este instante que quizás no vale la pena.
En este instante ¿único, irrepetible?
En este instante, el cual ya no me pertenece.

Isaac Bluftein

0 Comments:

Post a Comment

<< Home