Wednesday, April 19, 2006

Pasado

Se mezclan tanto las imágenes...la confusión mía que emerge hacia todas las cosas
Nunca se completa el círculo de mi vida...retazos de la isla en la que naufrago
Es tan dificil hablar del tema,tanto duelen las caricias que no he dado
Imágenes difusas bailan,retorcidas se rien.
Voy padre,voy madre...el azul cielo espera al llegar?
Nunca.
Seré.
Yo.
Pedazos de locura,gorgojos en la sopa,lágrimas que caen y la cuchara las mezcla.
Solo a veces,solo a veces descansa el alma.
En la ruta,me desquito,miro atónito el vacio que soy...hacia allá,el pasado se sigue riendo
Y caigo en espiral diabolico,caigo como hojas del arbol que fue fuerte y mure discretamente

Otro imperio cae...Las fotos se queman
Somos abuelos,soy mis abuelos
Nunca.
Seré.
Yo.

Jacobo Rabinovich



0 Comments:

Post a Comment

<< Home