Wednesday, November 01, 2006

Diario

3 de diciembre

Es otro día y nada más. El sol que salió y yo que tengo que salir. A cumplir. Mi rutina de mañanas, mi cafe, mis diarios, la noticias que me llegan. Nada que me interese a mí. Entonces si, me voy, y comienzo a vivir. El tren, el subte o el colectivo y todo es igual. No veo a nadie, a menos a simple vista, como yo. Hoy buscaría compañía. Pero no. Luego voy a dar un paseo. ¿ Por dónde? ¿Hacia dónde? Puedo consultar cuando llegue. Pediré concejos esperando que alguien me pueda guiar. Siempre busqué que el camino ya estuviera señalado. Siempre apoyo las manos sobre los huecos de las huellas para asegurarme. Y así si, camino yo, detrás, solo, con mi ritmo privado. Para no tener que preguntar nada a nadie. Pero basta, que sea el fin de la introspección. Es mi parada, llegué. Necesito concentrarme en lo de afuera. Aunque se esta vez.

Isaac Bluftein

0 Comments:

Post a Comment

<< Home