Tuesday, November 07, 2006

5 de diciembre

Te estoy esperando. Hoy es el día siguiente al día en que te vi y te estoy esperando. Ya no hay más posibilidad para mi que tomarme el colectivo, para encontrarte de nuevo. Quiero verte. Y yo voy a hablarte como si estuvieras y voy a llamarte Clara, porque es el nombre que mejor acordaría con tus ojos marrones y con tu pollera larga. Clara. Sos para mí y no importa el nombre que te dieron tus padres. Tambiés voy a mirar un poco por la ventana ahora, es una linda mañana por el momento y puedo prestarle atención a las cosas de afuera. Y hoy que no canto canciones solo voy a fijarme en los árboles y en la gente. Voy a pensar también en otras cosas. Hasta que llegues, porque no me olvido de que te aguardo, Clara. Tampoco te olvides vos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home